miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELICES DÍAS






Queridos amig@s

Gracias un año más por sus lecturas y comentarios, igualmente gracias, a los silenciosos que viajan desde muy lejos, para asomarse a mi ventana.
Para todos
Paz y Felicidad

Y Galeano, no podía faltar…

Ventana sobre la utopía.
-Ella está en el horizonte- dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca, nunca la alcanzaré.
¿ Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.


Imagen de Catrin Velz-Stein
Tomada de la red

24 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus posts inspiradores
    Un besote y felices dias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus maravillosas palabras María Candel y para ti también y los tuyos felices días.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, y un año lleno de tus "posts".

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Guapa y muchos lectores para este interesante blog.

    Besote

    ResponderEliminar
  5. También yo, querida María, te deseo lo mejor durante estas fiestas,. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente felicidades Ahhh y no gasten mucho que enero se hace muy largo.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, que sigamos leyendonos y podamos felicitarnos muchos años mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo unos días muy felices con todos los tuyos,es un placer leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola María.
    Muchas gracias por tu visita, me gusta lo que leo, he dado una pequeña vuelta pero volveré.
    Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti,
    Pequeña Particular de Energía Universal del Cosmos
    A Ti, que en este preciso instante me lees
    Te Amo, por ser hebra del hilo que teje el tapiz de la vida
    Soy porque somos, porque somos soy
    Amar y ser Amado, es la misión del Alma
    Amarte y saber que me Amas...
    Es suficiente.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Estimada María:

    Te dejo mi más cálido deseo de :
    ....que tu luz siempre esté encendida !!
    y
    ...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
    .

    Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
    deseandote obtengas..........

    UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
    UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
    UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
    UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
    UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
    UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
    UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

    ResponderEliminar
  11. Pues porque no nos falten esas ganas de caminar.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la coincidencia. Galeano es un primer espada, desde luego.
    Tu blog, un lujazo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga. Por fin tengo ordenador, el otro se fundió la placa y la reparación era muy costosa ,así que en cuanto he podido reunir el dienro he comprado otro y como es un windows 8, algo diferente del 7, pues me ha costado un poco adaptarme, pero vamos, ya está.

    No me estimulan demasiado estas fiesta, pero si creo en la bondad y el amor de las personas, por eso quiero desearte un feliz año y una vida tranquila y saludable.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga María, gracias a ti por compartir y dedicar tu tiempo a nuestros espacios.
    Espero que la utopía nunca son abandone, como los sueños, es el principio de todo.
    Feliz Navidad para ti y tu familia. Mis mejores deseos para estas Fiestas apreciada amiga.
    Un gran y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola María, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto que la utopía es la que nos hace caminar...

    Espero que estés pasando unas Fiestas muy feliz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)-----Felices Fiestas---- ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  18. Hoy necesito comprarme una utopía para seguir el camino.
    ¿Quién me la vende?
    -Ya no quedan

    ResponderEliminar
  19. Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  20. De Galeano aprendi que las utopias sirben para caminar...
    Te deseo un feliz 2014 lleno de cosas lindas. Un gran Abrazo, nos leemos
    Brindo por vos, se feliz!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año, que te colme de felicidad y cosas bellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...